Los pulecantos son máquinas destinadas a pulir los cantos de materiales, como el mármol o el granito, haciendo nuestro trabajo de manera fácil, rápida y eficaz, para conseguir el acabado, la forma y el pulido perfecto.
Para personas que en su día a día trabajan con mármol o granito. Esta máquina nos ofrece la posibilidad de reducir costes de mano de obra. Además, no será necesario contar con profesionales cualificados para realizar este tipo de trabajos que a lo largo del tiempo conllevan mucho tiempo y dedicación. Logrando con el mínimo esfuerzo, un pulido perfecto y duradero, gracias al poder abrasivo que ejercen sus bandas diamantadas sobre el material pulido.
¿Cómo podemos usar la máquina pulecantos?
Para conseguir un acabado perfecto, el pulecantos debe tener una serie de características.
A la hora de decantarse a comprar este artilugio, lo primero a tener en cuenta es que sea fácil de usar, saber cómo funciona, cómo se utiliza y qué precauciones han de tenerse en cuenta a la hora de poner en funcionamiento nuestra máquina y empezar a usarla.
Algo a tener en cuenta es que la máquina esté fabricada con materiales resistentes y de calidad, lo que nos garantizará poder disfrutar de sus servicios durante muchos años. También tiene que ser capaz de conseguir un pulido profesional y que perdure en el tiempo.
Es importante que no existan partículas en el aire a la hora de la fabricación de la máquina y que los biseles estén creados a la perfección.
Con el tratamiento de pintura especial y los recubrimientos que realizamos con acero inoxidable, que nuestro equipo de profesionales llevan a cabo, hacemos que nuestra maquinaria tenga una larga vida útil y no se desgaste fácilmente con el uso o paso del tiempo.
¿Cuáles son sus ventajas?
Estas máquinas ofrecen múltiples ventajas, como pueden ser su fácil manejo, su gran durabilidad a lo largo de los años y un mínimo mantenimiento. También al adaptarse el abrasivo al granito o al mármol tendrán una gran precisión.
Están fabricadas con materiales de acero IPN y acero inoxidable, lo que evita su deterioro y corrosión. Además, esta máquina será amortizada en un periodo de tiempo corto gracias a su gran rapidez, fácil manejo y efectividad.
Otra de sus grandes ventajas es que tiene una gran estabilidad que hace que el aparato no se mueva con las vibraciones y así se logre un pulido perfecto.
Un modelo de máquina que pule cualquier tipo de medidas
En Tecnogromaz contamos con el modelo GZ R-110 de pulecantos. Un modelo fabricado con materiales de gran calidad y durabilidad que ofrecerán un pulido perfecto en los cantos de granito y mármol. Apto para cualquier tipo de medida gracias a sus guías regulables.